En plena tarde de sábado, una dotación se apostó sobre Ruta 12, deteniendo la marcha de quienes circulaban en ambos sentidos. Concientización y amplio control.
Es la segunda vez en una semana, que dotaciones de la PFA desembarcan en Crespo y desarrollan operativos de control en distintos puntos estratégicos de la circulación local.
Se proyecta un dispositivo especial, con autoridades del orden de distintos organismos, que garanticen la tranquilidad que caracteriza al evento.
Se advierte mayor tensión entre uniformados y sospechosos, que ayer derivó en un episodio donde hubo un herido de bala en barrio Cáritas de Paraná.
Personal policial y de Tránsito municipal detectaron varias unidades en circulación, sin documentación habilitante.
Ocurrió en Puerto Viejo. Con apoyo de Gendarmería, se incautaron estupefacientes fraccionados para la venta.
Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana junto a efectivos policiales reforzaron los controles en el fin de semana extra largo: hubo múltiples retenciones.
En más de 15 conductores, personal de Tránsito y Guardia Urbana detectaron irregularidades, derivando en actas de infracción las faltas más leves y retención de la unidad en los casos más graves.
A la riesgosa competencia se invitaba por redes sociales. Las autoridades del orden local practicaron retenciones. La Fiscalía autorizó detenciones.
La carencia de documentación habilitante para circular y la falta de luces, motivaron el traslado de las unidades al depósito municipal.
Los procedimientos se practicaron en puntos estratégicos de la ciudad. La infracción más recurrente fue la falta de Licencia Única de Conducir.
Procurando un tránsito ágil, ordenado y seguro, la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de Crespo ha diagramado medidas de exclusiva aplicación para el 10, 11 y 12 de noviembre. La Policía de Entre Ríos reforzará el recurso humano y tecnológico destinado a la seguridad.