Amplio operativo de seguridad: más de 60 agentes afectados a la FNA 2018

Crespo 02 de noviembre de 2018 Por Estación Plus Crespo
Se proyecta un dispositivo especial, con autoridades del orden de distintos organismos, que garanticen la tranquilidad que caracteriza al evento.
WhatsApp-Image-2016-12-24-at-17.21
Una Unidad Operativa funcionará dentro del predio ferial

Recursos humanos y tecnológicos serán empleados para extremar las medidas de prevención durante las tres jornadas de fiesta popular que tendrá la ciudad.

Desde la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana de Crespo, Sergio Schneider confirmó a FM Estación Plus 94.3, que para la venidera edición de la FNA estarán afectados 12 inspectores de tránsito, 10 agentes de Guardia Urbana Municipal y 35 funcionarios policiales. Su labor se verá reforzada por la presencia de la Unidad Operativa de la Policía de Entre Ríos, que tendrá a su cargo la comunicación del personal en el predio.

Cámaras de seguridad colocadas en puntos estratégicos aportarán mayores recursos  al accionar preventivo.

Asimismo, una dotación de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos se apostará en Ruta 12 y el acceso a Crespo.

Sin perjuicio de ello, el Crio. Ppal. Darío Schwindt, ratificó que se adoptaron los recaudos necesarios para garantizar que no se recienta la seguridad de la población. Con el personal de guardia y recargos especiales, se patrullarán los barrios. Asimismo, se solicitó a los vecinos alertar de cualquier situación anómala, mediante le línea telefónica gratuita 101.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: