Unas 70 unidades fueron controladas en un operativo céntrico

Crespo 04 de enero de 2018 Por Estación Plus Crespo
En más de 15 conductores, personal de Tránsito y Guardia Urbana detectaron irregularidades, derivando en actas de infracción las faltas más leves y retención de la unidad en los casos más graves.
Operativo 01

En horas de la tarde del miércoles 3, agentes de Tránsito y personal de la Guardia Urbana Municipal implementaron un operativo de control en Rocamora y Pasaje Echagüe, deteniendo en forma aleatoria la marcha de motos y automóviles. Según se confirmó a FM Estación Plus 94.3, en ese procedimiento se labraron más de 10 actas de infracción, en su mayoría por carecer de seguro obligatorio; en tanto que se procedió a la retención de 4 unidades por faltas graves. Los incumplimientos a las normas vigentes se registraron principalmente vinculados a motovehículos.

Como cada año, los controles se intensifican en la temporada de verano, habida cuenta del mayor caudal en el movimiento automotríz que presenta la ciudad. Es por ello, que las autoridades recomiendan circular con la documentación pertienente y las unidades en condiciones, para evitar mayores gastos y complicaciones.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: