Comienza el recupero de elementos, tras el robo a la Casa de la Cultura de Seguí

Policiales 10 de julio de 2018 Por Estación Plus Crespo
Un equipo de música fue hallado en un terreno baldío, dentro de la planta urbana. Se presume que los sospechados se habrían visto cercados y se despojaron de uno de los elementos sustraídos.
11903943_1609536469297168_3020568421551946893_n

El subjefe de Comisaría Seguí, Of. Ppal. Nicolás Godoy, informó a FM Estación Plus 94.3, que “el hecho se habría registrado en vísperas del 9 de julio, siendo la mañana de dicha jornada en que se tomó conocimiento del ilícito. Desconocidos habrían ingresado a la Casa de la Cultura, tras forzar un portón que era asegurado con una traba, logrando desde el interior sustraer algunos elementos”.

Asimismo, el funcionario indicó que “rápidamente se realizó un recorrido, en base a algunas sospechas, logrando recuperarse un equipo de música, que había sido descartado en un baldío de la planta urbana. Este bien era el más interesado por la parte denunciante, ya que es muy utilizado en los talleres que allí se brindan”.

En la causa instruida, en perjuicio de la Municipalidad de Seguí, aún no se han efectuado imputaciones, mientras que se continúan con las diligencias de estilo. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: