Realizan alteos y saneamiento en caminos de la zona de Boca del Tigre

Entre Rios 11 de julio de 2018 Por Estación Plus Crespo
Vialidad Provincial realiza diversas tareas para mejorar la transitabilidad de caminos en Paraná Campaña. Se destacan tareas de alcantarillados, perfilado y levante.
vialidad

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a través de su Zonal XVIII emplazada en Seguí, lleva adelante trabajos de mantenimiento y consolidación de trazados vinculados a la actividad productiva del departamento Paraná. Las obras se concentran en las zonas de Boca del Tigre, Sauce Pinto y en cercanías a la ruta provincial Nº 35.

Uno de los frentes de trabajo se ubica en el tramo de tres kilómetro desde la RP Nº35 a camino El Portillo, donde se realizaron cambios de numerosos tubos de alcantarillas y se avanza con la elevación de entre 60 y 80 cm de la cota del camino. Prevén concluir las mejoras la próxima semana.

Así también, en la zona de Paraje Boca del Tigre, dentro de la jurisdicción de Aldea Santa Rosa, se trabaja en la conformación de los 4,5 km del trazado de suelo natural para su posterior embrosado. Las tareas favorecen a unos 500 habitantes, además de un grupo de productores tamberos y ganaderos de establecimientos rurales. Cabe recordar, que la Provincia a mediados de junio concluyó la obra de iluminación en la intersección del acceso a la dicha zona rural con la ruta provincial Nº 32.

Por otra parte, se trabaja en el levante y mejorado de caminos en la zona de Sauce Pinto. Puntualmente sobre el tramo de tierra que comunica la localidad en dirección a El Espinillo, donde se trabaja para elevar el trazado en zonas de vertientes con retroexcavadora.

Similares tareas se llevan adelante en cinco kilómetros del camino La Tambera, en el tramo que une la RP Nº35, que va a Don Cristóbal, con el tambo Mech. También se colocaron tubos entre la Ruta 35 y la Ruta Nacional Nº 18, en el camino de Fontana y en un camino cercano al almacén Avataneo.

x_1531227112



Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: