Festejo fatal: Un hombre está en coma desde el Día del Amigo

Policiales 29 de julio de 2018
Un hombre de 60 años, celebraba el Día del Amigo, lo empujaron y se golpeó la cabeza. Está en terapia intensiva desde la noche del 20 de julio y no reacciona.
l_1519131898

Daniel, de 60 años, jamás imaginó que el encuentro por el día de Amigo en el Centro Español de Concordia iba a terminar de esa manera. Cuentan que en medio de la efusividad por el festejo, recibió un empujón, con la mala suerte de que se golpeó la cabeza con un hierro que había en la pared del tradicional edificio.

10-32

Lo cierto es que una alegre celebración pasó a convertirse en una noche de reproches y culpas. El hombre golpeado fue trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat y derivado inmediatamente al servicio de Terapia Intensiva.

"Daniel no reacciona a ninguno de los estímulos, está en coma, el golpe le ocasionó una conmoción cerebral, ha pasado más de una semana y sigue sin reaccionar", trasciende desde el entorno de allegados. Si bien fue un accidente, algunos cercanos opinan que debería actuar la justicia para determinar cómo ocurrió el accidente y si hubo responsabilidades. Por el momento, no hay confirmación de la intervención de la justicia en el caso.

Un familiar confirmó el caso a El Sol y lamentó lo ocurrido, aclarando que se trató de un accidente y no de una agresión. “Es más, ni siquiera saben quién le dio el empujón porque dicen que todos estaban jodiendo, eran hombres grandes, el está en coma y desde el viernes 20 que no reacciona, no sabemos qué va a pasar”, expresaron. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: