
Crespo30 de enero de 2026 Al comercio crespense le robaron más de 120 millones de pesos de la cuenta bancaria.

Las víctimas fatales del choque frontal en Ruta 18 son oriundos del departamento Paraná, y viajaban a trabajar a Villaguay. Un sobreviviente fue trasladado a Paraná.

Entre Ríos30 de enero de 2026 La joven de 18 años, tras la cirugía donde le hallaron más de 10 piedras en la vesícula, se encuentra internada y monitoreada en la Terapia Intensiva

Tenía 33 años. Pese a los esfuerzos médicos y una cirugía de urgencia a la que fue sometido en el Hospital San Martín, no superó las secuelas. Revelaron su identidad.

Hubo persecución, ya que el automovilista huyó de una ciudad a otra. Viajaban 4 jóvenes en el auto retenido.