Los problemas hídricos y el estado de la trama vial, explotan recurrentemente en las calles de Paraná. Bahl afirmó que un costoso estudio técnico ya diagnosticó la relación entre ambos inconvenientes y cuestionó el criterio con que se encara la obra pública en la capital entrerriana: “No se están contemplando los problemas que están abajo y por eso a la gente no le llega la solución”, aseveró.
El vicegobernador Adán Bahl y la ministra de Gobierno, Rosario Romero, acompañaron el operativo desarrollado en esa localidad, que sueña con convertirse en municipio.
El gobernador Gustavo Bordet expuso en la Embajada Argentina en Berlín las potencialidades de Entre Ríos en energías renovables e infraestructura portuaria ante inversores alemanes que expresaron su interés en el desarrollo de proyectos de participación público privada (PPP).
El cuartel de la ciudad se encontraba adherido al estado de alerta y movilización establecido por la Federación Entrerriana que los nuclea. Esta mañana partieron a la convocatoria frente a Casa de Gobierno.