Pelucas de Esperanza extendió filiales a la República Oriental del Uruguay e irá rumbo a México y Barcelona. Por otra parte, la Fundación destacó el aporte de Crespo para la compra de una nueva herramienta de trabajo.
El escritor y periodista disertó en Crespo, rechazando en forma contundente el uso de agroquímicos. “Entre Ríos es una de las provincias sobre la cual se tiene mayor evidencia científica”, afirmó en relación a los efectos que inciden en la salud humana.
A 5 meses de otra esperada edición de la popular fiesta crespense, la secretaria de Economía, Hacienda y Producción, Evangelina Schmidt, se refirió a los costos de la organización. "Tener a un artista de renombre nacional en tu ciudad, a un precio mucho más módico, también es un servicio que se le ofrece a la comunidad", anticipó.
El efectivo se dirigía a cumplir funciones en la Jefatura Departamental cuando protagonizó el fatal siniestro sobre el acceso Carlos Fuertes. El hecho reaviva la preocupación por la presencia de animales sueltos en sectores de intenso tránsito.
A raíz de la denuncia y averiguaciones policiales, se autorizó un procedimiento que permitió descartar una hipótesis. La medida buscó también llevar tranquilidad a la persona afectada.