
Se trata de Rubén Sánchez, quien reemplazará a José Luis Mondragón, que se retira de la fuerza tras 36 años de servicio.
Se trata de Rubén Sánchez, quien reemplazará a José Luis Mondragón, que se retira de la fuerza tras 36 años de servicio.
Con 34 años de servicio, el Ejército Argentino le encomendó la unidad militar local. En la Plaza de Armas se realizó el acto de traspaso de mando y hubo desfile.
La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.
Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios acudieron hasta el inmueble, donde el foco ígneo era generalizado.
Uniformados locales y de reparticiones especializadas desarrollaron el procedimiento ordenado por la justicia, a instancias de colectar elementos vinculados a la investigación del caso.
"Estamos trabajando en el hecho, entrecruzando los datos que hemos podido reunir y nos abocamos a lograr la resolución", manifestó el Jefe de Comisaría Crespo.
El sábado 1 de noviembre, Crespo ofrece un gran evento, que reúne deporte, música y gastronomía. El consagrado Brujo Ezequiel brindará su repertorio con acceso libre y gratuito.