
Comerciantes de juguetes redoblan la apuesta para el Día de los Reyes Magos
A nivel local, aseguran que hubo “muy buenas ventas” a lo largo de las fiestas 2017. Destacan que responde al bajo incremento de precios y la flexible financiación.
A nivel local, aseguran que hubo “muy buenas ventas” a lo largo de las fiestas 2017. Destacan que responde al bajo incremento de precios y la flexible financiación.
La iniciativa surgió de una familia de la ciudad, con la colaboración de comerciantes y particulares, que adhieren a la propuesta de llevarles la sorpresa y unas golosinas a los más chicos.
Un sumario administrativo reveló que un empleado del Hospital “Dr. Francisco Castaldo” de María Grande, recibió un beneficio previsional desde 2010 y, a la vez, siguió cobrando su salario hasta 2015. El gobierno provincial decidió su cesantía y le exige la devolución del dinero
La investigación se inició con la denuncia del Consejo General de Educación (CGE) por rendiciones de cuenta falsas por parte del administrador de cuatro escuelas públicas de gestión privada que giran bajo la órbita del Arzobispado de Paraná.
Un trágico accidente ocurrió en la mañana de este jueves, alrededor de las 7:00, en la Ruta nacional 18, a la altura del acceso a Jubileo.