Impactante robo. Sucedió en un conocido local en el que también se alquilan vehículos. Los asaltantes tenían conocimiento de un lugar específico en el que se guardaba el dinero de la recaudación.
El robo ocurrió en la noche del viernes. Los asaltantes se alzaron con la recaudación semanal. Ingresaron al local por una ventana y se llevaron el dinero en efectivo. En el lugar, había cámaras de seguridad.
Los ladrones ingresaron por los techos del comercio a través de un boquete, y fueron directo a la caja fuerte. Luego de abrirla con una amoladora, se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo.
El robo ocurrió en un domicilio particular de la ciudad de Urdinarrain. Los propietarios se retiraron sin cerrar con llave y cuando regresaron, notaron que les habían robado el dinero que guardaban.
Al regresar a su camioneta, el denunciante advirtió la faltante de 75.000 pesos -para pagar a empleados-, cheques, una notebook y otros elementos.
El hombre volvió a Córdoba, de donde es oriundo. Había ido a pasar Navidad a la casa de parientes. Una prueba no resulta contundente.