
Se estacionó en la banquina cuando el vehículo empezó a incendiarse
Un automóvil Chevrolet Meriva sufrió un incendio en su parte delantera e interior, en la tarde de este sábado.
Los ladrones ingresaron por los techos del comercio a través de un boquete, y fueron directo a la caja fuerte. Luego de abrirla con una amoladora, se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo.
Policiales/Judiciales19 de mayo de 2018Malvivientes ingresaron a un local comercial de Chajarí, previó realizar un "boquete" en el techo y por el que accedieron directamente a una caja fuerte tipo bóveda. Luego de abrirla con una amoladora, se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo que hasta el momento no fue confirmada.
El hecho se registró en el comercio "Ingeniería Colombo", ubicado en Avenida Belgrano y calle Martín Fierro, entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado.
Según publicó Tal Cual, los ladrones fueron "muy cuidadosos", y lo que sorprende a los investigadores por estas horas, es la casi exactitud matemática para "boquetear" directo en la "oficina donde estaba la caja fuerte".
Al decir de una de las fuentes consultadas, la bóveda fue literalmente "reventada".
Los investigadores siguen además otra línea que apunta a algunos trabajos que se hicieron en el techo del comercio de Avda. Belgrano al 2100, por parte de particulares.
Un automóvil Chevrolet Meriva sufrió un incendio en su parte delantera e interior, en la tarde de este sábado.
La colisión tuvo lugar en el acceso a Federación y se presume que el impacto fue frontal. Graves secuelas para uno de los conductores.
Se encontraba en un taller mecánico, pero terminó impactando contra el portón principal de la Escuela Juana Azurduy.
El ilícito se perpetró en momentos en que el negocio estaba cerrado al público. Positivo allanamiento en la morada de un sospechoso.
El abogado que representa a la familia de la beba cuyo cuerpo fue intercambiado por el de otra en el hospital Masvenat, calificó el lamentable episodio como “inhumano, escalofriante y macabro”. Los detalles del comienzo de la investigación.
Estaba siendo intensamente buscada. La justicia entrerriana abrió una investigación por autodeterminación.
Un sumario administrativo reveló que un empleado del Hospital “Dr. Francisco Castaldo” de María Grande, recibió un beneficio previsional desde 2010 y, a la vez, siguió cobrando su salario hasta 2015. El gobierno provincial decidió su cesantía y le exige la devolución del dinero
Dos automóviles impactaron sobre Ruta 12, a la altura del acceso Pte. Raúl Alfonsín.
Dos vehículos -conducidos por un médico y un empleado de una obra social-, sufrieron serios daños materiales.
En horas de la tarde de este viernes, un incendio de importantes proporciones obligó a la intervención del cuartel de Bomberos Voluntarios de Crespo.
El ilícito se perpetró en momentos en que el negocio estaba cerrado al público. Positivo allanamiento en la morada de un sospechoso.