
Revés judicial para Urribarri y Báez: fueron embargados por una cifra millonaria
Entre Ríos29 de septiembre de 2018La suma investigada involucra la distribución de pauta en publicidad callejera por un monto de $24 millones.
La suma investigada involucra la distribución de pauta en publicidad callejera por un monto de $24 millones.
La medida es con fines preventivos, para evitar que los sospechados se desprendan de su patrimonio.
Un sumario administrativo reveló que un empleado del Hospital “Dr. Francisco Castaldo” de María Grande, recibió un beneficio previsional desde 2010 y, a la vez, siguió cobrando su salario hasta 2015. El gobierno provincial decidió su cesantía y le exige la devolución del dinero
Se desempeñó en el Concejo Deliberante durante el período 2015 - 2019. Conocido productor en la ruralidad de la zona. Desde diferentes sectores trascendieron sentidos mensajes de despedida.
Necesita reunir fondos para costear el viaje desde Crespo a Buenos Aires y la permanencia. Por contar con obra social, no puede acceder a los beneficios de estadía que ofrece el Hospital Garrahan, donde el pequeño Elías permanece internado. Conocé cómo ayudar.