El domingo 25 de marzo, desde las 17:00, arrancará la oferta con ‘Movete en El Lago’, actividad orientada a promover hábitos saludables, en el marco del mes de la mujer.
La Asociación Crespo Capital de la Avicultura generó un encuentro entre quienes forman parte de la cadena productiva del huevo. Se destacó trabajar en ejes temáticos como la bioseguridad, la genética, la metalmecánica, la energía renovable y la industrialización.
Aunque el impacto en la provincia fue inferior al promedio nacional (-5,2%), el sector manufacturero sufrió una caída mayor que el empleo privado general en el territorio entrerriano.
Tal como lo adelantara el pronóstico que elabora la represa de Salto Grande, entre ayer jueves y las primeras horas de este viernes se produjeron nuevas lluvias a la altura de Misiones y Corrientes, y generaron mayores aportes de agua al ya crecido Río Uruguay.