
Desde este martes 12 y con turnos previos, retoman los trámites de expedición de licencias de conducir
La Agencia Nacional de Seguridad Vial a través del Centro Emisor Crespo volverá a la atención al público desde el martes 12 de mayo.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial a través del Centro Emisor Crespo volverá a la atención al público desde el martes 12 de mayo.
En razón de decisión administrativa emanada del Poder Ejecutivo de la Nación, en la que se amplía las excepciones del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, quedan incluidos en el Punto 3, las plantas verificadoras policiales con sistemas de turnos y guardias mínimas.
La incorporación de prestadores permite alcanzar una mayor eficiencia en la atención de los pacientes. Desde la oficina local explicaron qué hacer ante una demora muy prolongada en la obtención de un turno médico.
La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.
Por algún motivo, Martín Sebastián Palacio -chofer de viajes ejecutivos-, no cruzó el enlace Rosario - Victoria, que le demandaba el viaje contratado por su pasajero. ¿Quién manejaba entonces?
Autoridades del orden público identificaron a la conductora embistente.
Ocurrió durante un operativo de control. La joven conductora no pudo continuar su marcha.
Se presume que se trata del arma homicida, con la que habría asesinado a su ex pareja y ex suegra. También una pista trascendente para la búsqueda de Palacio.