
Frutas frescas fueron una tentación en Plaza Sarmiento
Ensalada, brochettes, licuados y cucuruchos de frutas fueron las atractivas presentaciones con que se celebró el Día de la Fruta. Una tradición que llegó a su 19ª edición.
Ensalada, brochettes, licuados y cucuruchos de frutas fueron las atractivas presentaciones con que se celebró el Día de la Fruta. Una tradición que llegó a su 19ª edición.
Concejales del Frente Crespo Nos Une presentaron un proyecto de ordenanza para crear en todos los establecimientos educativos el “kiosco y recreo saludable”, bajo el asesoramiento del Área de Salud municipal.
A pesar de la restricción de acercamiento, este jueves de noche fue hasta el domicilio de su familia y los amenazó a todos, incluso delante de los menores de edad.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.