El organismo había tomado una medida similar, bajo otros argumentos, a comienzos de mes. En el último tiempo varias marcas de este mismo producto se vieron afectadas
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió la elaboración, uso y comercialización de ciertos productos, entre ellos un gel, un aceite de oliva, una laca y un suplemento dietario.
El organismo oficializó las medidas a través de la publicación de una serie de disposiciones en el Boletín Oficial. Algunos de los artículos no contaban con los registros obligatorios
Las decisiones quedaron formalizadas a través de una serie de disposiciones publicadas en el Boletín Oficial. También suspendió la comercialización de todos los productos de una marca de insumos médicos
Uno a uno, los damnificados fueron reportando a Comisaría Crespo las faltantes e intento de sustracción. Había un común denominador: el sospechoso, que terminó en Alcaidía de Tribunales.
Miles de parejas de la ciudad han dado el "Sí, acepto", y le han presentado sus hijos recién nacidos, a una mujer que durante más de 40 años, formó parte de felices momentos familiares. Pesar en su última despedida.