
Los argentinos dedican más de tres horas al uso de redes sociales
Según el Digital 2025 Argentina, elaborado por We Are Social y Meltwater, el 90,1% de la población utiliza internet, sumando 542.000 nuevos usuarios en el último año.
Según el Digital 2025 Argentina, elaborado por We Are Social y Meltwater, el 90,1% de la población utiliza internet, sumando 542.000 nuevos usuarios en el último año.
Los pelotaris entrerrianos participaron de una nueva fecha del provincial en Crespo y se ilusionan con que la ciudad sea sede del Campeonato Argentino en octubre.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
Por orden de un Juzgado Federal, allanaron en Villaguay los negocios de la familia de la asesora del ministro Guillermo Francos. Investigan maniobras de evasión fiscal y venta de productos falsificados, mientras se encuentran en Miami.
La 17ª Fiesta de la Empanada ya tiene fecha y cartelera artística. Integrantes de cooperadora de la Escuela N° 187 Nina "Argentina Soberana" anticiparon detalles.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.