
Desde este mes de junio, los Amparos vinculados a cuestiones de salud, pueden incurrir en el "Procedimiento de Mediación Prejudicial en Materia de Salud" (PROMESA). La abogada mediadora Mariela Britos explicó su alcance.
Desde 2016, Casa Lázaro en Paraná abre sus puertas a quienes, atrapados por el consumo, buscan volver a empezar. “No importa el pasado, lo importante es que hoy quieran cambiar”, dice su director, Jorge Achor, a FM Estación Plus Crespo.
Notificado del procedimiento realizado y los resultados, el intendente separó del cargo a la funcionaria municipal.
Una mujer denunció que durante la madrugada de este viernes, delincuentes ingresaron a su vivienda y le robaron una importante suma de dinero. Se explayó sobre rarezas del hecho, al pedir que se esclarecido.
El Presidente buscará respaldo para su programa económico en busca de recrear confianza. Mientras, la incertidumbre parece haber llegado a los inversores.
El impacto se produjo en Ruta 131 y acceso Pte. Illia. Hubo traslado de ocupantes a una guardia médica.