Tabossi podrá ampliar las redes de los servicios públicos esenciales, a partir de la adhesión que formalizó el intendente Néstor Landra con el Ministerio de Planificación Federal.
En medio del diluvio que se extendió durante la tarde del miércoles, el cuartel local recibió el llamado de dos familias de Crespo, que solicitaron su intervención.
Desde la gestión estiman que para fin de este año podría llegar el desembolso del crédito por más de 830.000 dólares, con lo cual “en enero o febrero se podría comenzar con los procesos de licitaciones”, vaticinó el secretario de Gobierno, Dr. Julián Maneiro.
Por unanimidad se aprobó la ordenanza necesaria para que el municipio acceda al financiamiento. Oficialismo y oposición coincidieron en priorizar los beneficios que la nueva infraestructura generará en los vecinos.
El Frente para la Victoria pidió que se destine un mayor porcentaje del posible crédito que tomaría el municipio a la obra que solucione definitivamente el problema. El Frente Crespo Nos Une defiende las acciones realizadas y confía en poder paliar la situación.