En el primer mes del 2019, la oficina local fue objeto de reparaciones, para una confortable y segura atención a los contribuyentes.
De no cumplirse con esta condición de inscripción, no se sellan los contratos, con lo cual carece de validez lo convenido entres las partes. En el último mes, la oficina local visualizó la exigencia y sorprendió a muchos locadores que no cumplen con esta obligación.
La titular de la Oficina local de ATER sostuvo que "las consultas y la presentación del trámite son permanentes". Daiana Fontana explicó quiénes, cómo y hasta cuándo se puede gestionar el beneficio, que tendrá validez para la boleta 2018 y 2019.
Se trata del tributo correspondiente a los inmuebles en planta urbana, que presentan en la liquidación 2018 un incremento general que ronda el 30%.
El organismo prorrogó el plan. Desde la oficina local afirman que desde la puesta en vigencia del programa, “en forma constante” los contribuyentes crespenses regularizan su situación.
La oficina de ATER en Crespo informó que en el primer día se formalizaron un buen número de trámites espontáneos. Contribuyentes se benefician con la actualización de sus construcciones aún no declaradas ante el organismo provincial.