Con aumento, este lunes comienza a distribuirse el Impuesto Inmobiliario en Crespo

Crespo 24 de enero de 2018 Por Estación Plus Crespo
Se trata del tributo correspondiente a los inmuebles en planta urbana, que presentan en la liquidación 2018 un incremento general que ronda el 30%.
img_78923_ateraumento

Este lunes 29 de enero comenzará la distribución local del Impuesto Inmobiliario Urbano. Se recomienda a aquellos contribuyentes que no lo reciban hasta el 5 de febrero próximo, acercarse hasta la oficina de ATER, a fin de solicitar una reimpresión de la boleta. El primer vencimiento operará los días 7, 8 y 9 de ese mes; en tanto que el segundo vencimiento se producirá los días 21, 22 y 23 de febrero. 

En base a la aplicación de la legislación sancionada para el cálculo del Impuesto Inmobiliario Urbano 2018, la ATER actualizó los montos de base imponible y la base sobre cuyo excedente se aplica la alícuota de las tablas, por lo que en general las boletas llegarán con un 30% de aumento.

Cabe recordar, que la diferencia puede ser mayor en el importe a pagar este año en relación al 2017, en aquellos casos donde el propietario accedió a la Declaración Voluntaria por Mejoras, ya que se modifican las condiciones de la superficie pasible de valuación (habrá metros cuadrados que pasarán de "baldío" a "cubierto por mejoras").

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: