Sendos y positivos allanamientos por daños a bienes de una familia comerciante

Crespo 15 de mayo de 2020 Por Estación Plus Crespo
La policía de Crespo desembarcó en viviendas de barrios San Francisco de Asís y San Cayetano, hallando elementos que comprometerían a los autores. Los procedimientos concluyen una minuciosa investigación que vinculó tres hechos y que propician pericias en los respectivos legajos penales.

Imputaron a dos personas que causaron daños en una camioneta estacionada Con el registro fílmico la policía realizó allanamientos y secuestraron elementos de importancia para la causa. Hay dos imputados.

El subjefe de Comisaría Crespo, Enzo Gutierrez, confirmó a FM Estación Plus Crespo que este viernes se llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad, producto de los cuales se secuestraron elementos de interés para causas que habían sido instruidas por la dependencia local en tres ocasiones puntuales, en perjuicio de un mismo grupo familiar.  

En relación a los hechos que originaron el reciente accionar policial, el segundo jefe de la dependencia informó: "Se ahondó en una investigación que tenía por objetivo esclarecer tres denuncias radicadas por un padre y su hijo, por el supuesto delito de Daño en bienes de su propiedad. Los hechos ocurrieron entre septiembre de 2019 y comienzos de este mes, consistiendo el primero en la rotura de una vidriera comercial, del negocio que poseen en calle Sarmiento; en tanto que los dos sucesos restantes, se produjeron en su camioneta, en circunstancias en que la misma se encontraba estacionada sobre la vía pública".

Talita3Comercio recientemente inaugurado, sufrió el ataque de desconocidos, que destrozaron sus vidrios
95531420_133103705002863_1726323338252386304_n.jpg?_nc_cat=108&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=yu0eAyYFqGcAX_Investigan daños provocados a una camioneta estacionada

Un informe con pormenorizados indicios de la hipótesis planteada por los agentes locales, fundó el pedido de allanamiento para dos domicilios de Crespo, lo cual fue avalado por la Fiscalía de Atención Primaria, a cargo del Dr. Martín Abraham. Al respecto, Gutierrez indicó: "El Área de Investigaciones de esta seccional colectó declaraciones testimoniales, registros fílmicos de diferentes cámaras de seguridad de la zona, entre otras fuentes probatorias que permitieron establecer una vinculación entre los hechos mencionados, individualizándose a los presuntos autores materiales".  

Contando con la anuencia del Juzgado de Garantías Nº 5 de Paraná, a cargo de la Dra. Paola Firpo, este viernes personal de Comisaría Crespo dio cumplimiento a los procedimientos autorizados. En cuanto al alcance de los mismos, el subjefe detalló: "En primera instancia se llegó hasta una vivienda de Barrio San Francisco de Asís, donde tras notificar al morador de la medida dispuesta, se efectuó una búsqueda exhaustiva, procediéndose al secuestro de un teléfono celular en funcionamiento. Al mismo fin, nos hicimos presentes en un domicilio de Barrio San Cayetano, donde luego de notificar a la moradora, se requisó la morada, hallando un teléfono celular, interesado en el mandamiento judicial".

97586279_138810537765513_159628347956002816_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=ZCWZ3lDII3UAX_0

Ambos elementos secuestrados fueron remitidos a la Fiscalía interviniente, siendo pasibles de pericias, para determinar la eventual responsabilidad de los sujetos identificados en el marco de la Investigación Penal Preparatoria, quienes se encuentran supeditados a la misma.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: