La policía de Crespo desembarcó en viviendas de barrios San Francisco de Asís y San Cayetano, hallando elementos que comprometerían a los autores. Los procedimientos concluyen una minuciosa investigación que vinculó tres hechos y que propician pericias en los respectivos legajos penales.
Un positivo allanamiento efectuado por Comisaría Crespo, permite remitir a la justicia elementos para determinar la presunta responsabilidad que se les endilga a un padre y su hijo, por un hecho de Daño y Amenazas Calificadas.
Un productor rural las observó escondidas o abandonadas. Tras la intervención policial, se iniciaron actuaciones para "Establecer real Procedencia y Propiedad".
La policía de Crespo logró individualizar a quien comercializaba pertenencias que han sido denunciadas como hurtadas. La búsqueda en un inmueble abandonado y el contacto con un eventual comprador facilitar arribar a sendos secuestros.
Allanamientos practicados en viviendas de Barrio San Cayetano y Barrio Francisco "Pancho" Ramírez, derivaron en secuestros de interés para la justicia, que investiga una presunta comercialización ilegal de armas.
Indumentaria y otros elementos que habían sido sustraídos a locales comerciales fueron recuperados. Además, se secuestró la moto en que los menores acusados se movilizaban para delinquir.
La Policía Federal allanó este viernes la Intendencia de Paraná y secuestró los teléfonos celulares del intendente, de su hija y secretaria privada. Indagan llamados intimidatorios al magistrado que lo investiga y al periodista Daniel Enz.
Los procedimientos demandaron algo más de cinco horas. Las medidas se practicaron en cuatro barrios diferentes de la ciudad.
Crespo11 de septiembre de 2018 Un llamado anónimo a la dependencia local, motivó un rastrillaje a la vera de un camino vecinal. Se hallaron elementos que serían coincidentes con los buscados.
Un registro fílmico es clave en la investigación iniciado por un hurto en General Ramírez. Secuestraron elementos pasibles de peritar para establecer la vinculación con los sospechosos.
Comisaría Crespo practicó un positivo allanamiento en el marco de una causa por Amenazas Calificadas.
Se hallaban en poder de un comprador de buena fe, radicado en Barrio Azul. Personal policial de Comisaría Crespo formalizó el secuestro.