Siguiendo pistas de compra-ventas entre particulares, recuperan elementos sustraídos

Crespo 14 de abril de 2020 Por Estación Plus Crespo
La policía de Crespo logró individualizar a quien comercializaba pertenencias que han sido denunciadas como hurtadas. La búsqueda en un inmueble abandonado y el contacto con un eventual comprador facilitar arribar a sendos secuestros.
IMG-20200414-WA0009

Este martes, efectivos de Comisaría Crespo concretaron el recupero de pertenencias que habían sido sustraídas, elevando a la justicia la respectiva individualización de un vecino de la localidad, quien quedó supeditado a la causa. 

Acerca de la labor desarrollada por los efectivos del Área de Investigaciones, el Crio. Mario Bertoli informó a FM Estación Plus Crespo: "En circunstancias en que se encontraban realizando averiguaciones para el esclarecimiento de un Hurto, es que tomaron conocimiento de que una amoladora industrial -coincidente con la buscada- había sido informalmente ofrecida para la venta en Barrio azul, pudiendo estar en poder de una persona con paradero temporal en las instalaciones abandonadas del ex matadero, en Barrio San Miguel".

Hasta ese inmueble en desuso llegó la fuerza de seguridad local. "Tras una breve entrevista con el sospechado, se practicó un rastrillaje del predio, logrando encontrar una amoladora industrial marca Bosh, color verde y un parlante", indicó el funcionario, confirmando parte del hallazgo. Asimismo, sostuvo que "ahondando en las averiguaciones, se pudo establecer que el parlante faltante había sido vendido a un vecino de Barrio San Cayetano, por lo que también nos constituimos en el lugar. Al ser recibidos, se le da cuenta del posible origen del elemento en cuestión, por lo que el comprador optó por hacer entrega voluntaria del parlante, manifestando la identidad de quien se lo había comercializado".  

Bertoli hizo saber que la Fiscalía en Turno dispuso que los elementos recuperados sean secuestrados, y luego entregados a su propietario; en tanto que en el marco de las actuaciones instruidas por la dependencia local, se elevaron los datos filiatorios de las personas involucradas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: