
Con allanamiento en Crespo, recuperan elementos sustraídos en Racedo
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
Un productor rural las observó escondidas o abandonadas. Tras la intervención policial, se iniciaron actuaciones para "Establecer real Procedencia y Propiedad".
Crespo03 de mayo de 2020Dos bicicletas marca "SLP", una de color negro y la otra anaranjada, fueron secuestradas por efectivos locales y se encuentran en depósito en la dependencia, hasta tanto avance la investigación. Este sábado, la guardia de Comisaría Crespo recibió un llamado proveniente del dueño de un campo ubicado en la zona de Colonia Merou, quien indicó que se encontraba trabajando en su propiedad cuando observó en un cañaveral dos bicicletas aparentemente escondidas.
Con prontitud una dotación acudió a la finca mencionada, realizando consultas a los vecinos más próximos, quienes desconocían ambas unidades, resultando infructuosa la búsqueda de un propietario.
En consecuencia, los uniformados pusieron en conocimiento de la situación a la Fiscalía en Turno, realizándose el secuestro preventivo de las mismas, para establecer su real propiedad y procedencia.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
La familia de Crespo atraviesa un difícil momento, tras perder gran parte de sus pertenencias, a raíz de un incendio que se desató este viernes 11 de julio en su vivienda, ubicada en calle Gabriela Mistral 1086.
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
El trascendente momento para los hinchas 'del rojo', será el domingo 20 de julio, a partir de las 14:00. El evento será gratuito y también habrá una colecta solidaria.
La oficina permanecerá cerrada. No obstante, la distribuidora garantizará la normal prestación de sus servicios esenciales.
Este próximo domingo 13 de julio, en horas de la tardecita, Crespo recibirá el paso de los peregrinos que se dirigen a la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de la tradicional festividad religiosa que convoca a cientos de fieles.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.