Tecnovo-final-web-liviano

Comisaría Crespo busca dar con los propietarios de dos bicicletas

Policial Crespo 03 de mayo de 2020
Un productor rural las observó escondidas o abandonadas. Tras la intervención policial, se iniciaron actuaciones para "Establecer real Procedencia y Propiedad".
IMG-20200503-WA0006

Dos bicicletas marca "SLP", una de color negro y la otra anaranjada, fueron secuestradas por efectivos locales y se encuentran en depósito en la dependencia, hasta tanto avance la investigación. Este sábado, la guardia de Comisaría Crespo recibió un llamado proveniente del dueño de un campo ubicado en la zona de Colonia Merou, quien indicó que se encontraba trabajando en su propiedad cuando observó en un cañaveral dos bicicletas aparentemente escondidas.

Con prontitud una dotación acudió a la finca mencionada, realizando consultas a los vecinos más próximos, quienes desconocían ambas unidades, resultando infructuosa la búsqueda de un propietario.

En consecuencia, los uniformados pusieron en conocimiento de la situación a la Fiscalía en Turno, realizándose el secuestro preventivo de las mismas, para establecer su real propiedad y procedencia.



Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: