La Municipalidad habilitó horarios y pautas para las salidas individuales de esparcimiento. Desde este martes, quedó habilitada una de las actividades sociales más demandadas en esta comunidad.
Un productor rural las observó escondidas o abandonadas. Tras la intervención policial, se iniciaron actuaciones para "Establecer real Procedencia y Propiedad".
Tras una investigación certera y contando con la anuencia judicial, la policía requisó una vivienda de Barrio Azul, logrando esclarecer un hecho.
La unidad -rodado 26- había sido abandonada en un descampado. Sobre la misma no pesaba localización alguna, ya que no se ha recibido hasta la fecha denuncia de su faltante, por lo que la justicia investigará el origen y su propietario.
Minutos antes de las 20:00 de este martes, personal policial, Guardia Urbana y el servicio de emergencias se hizo presente para auxiliar a los involucrados.
Proyectan concluir la travesía en 4 años. En cada parada, la pareja comparte sus conocimientos sobre medicina natural, brindan talleres y realizan acciones preventivas de salud, atento a sus formaciones.
La embestida se produjo en una esquina céntrica, siendo protagonizada por un automóvil y una bicicleta.
La faltante se registró en un bicicletero escolar, ubicado en un pasaje peatonal. La policía local recibió datos para continuar tras las pistas que permitan el recupero.
La faltante se produjo en horas de la madrugada del domingo. Cercado por las averiguaciones, el sospechoso abandonó la unidad llegado el atardecer.
La buena voluntad de una vecina se vio vulnerada por el accionar delictivo de un joven. La unidad pudo ser recuperada y se individualizó al responsable.