La policía de Crespo desembarcó en viviendas de barrios San Francisco de Asís y San Cayetano, hallando elementos que comprometerían a los autores. Los procedimientos concluyen una minuciosa investigación que vinculó tres hechos y que propician pericias en los respectivos legajos penales.
Se trata de unos 2.150 usuarios del servicio eléctrico con medidores de tipo comercial que evaden el Impuesto a los Ingresos Brutos en la provincia, configurando además una competencia desleal para el comercio en regla.
El Frente Crespo Nos Une elaboró un Régimen Simplificado aplicado a la Tasa de Higiene, Profilaxis y Seguridad. También quedarían establecidos los nuevos montos fijados para cada rubro, entre otros temas.
Se trata de un Régimen Simplificado aplicado a la Tasa de Higiene, Profilaxis y Seguridad. Atrás quedaría la declaración de montos facturados como base imponible, sino que los contribuyentes alcanzados pagarán sumas fijas, según la categoría.
Uno de los aprehendidos tuvo domicilio temporal en Crespo, aunque ahora se radicaba en Seguí junto a otro miembro de la organización. Tras tres meses de investigación, el jefe de la División Delitos Complejos precisó a Estación Plus cómo se desarticuló el ardid.
Será el 4 de octubre, a las 20:00, en el salón de la entidad local anfitriona, con acceso gratuito.