Tras un choque, una madre y sus hijos recibieron atención médica

Crespo 10 de agosto de 2018 Por Estación Plus Crespo
La mujer se desplazaba junto a los pequeños a bordo de una moto, que protagonizó un impacto con una camioneta, en la tarde de este viernes.
choque

El siniestro vial acaeció alrededor de las 18:20, tomando intervención la policía local, agentes de tránsito y el servicio de emergencia. Al respecto, el Crio. Luis Tovani informó a FM Estación Plus 94.3: "Recibimos un aviso de una colisión en la intersección de Alfonsina Storni y Astor Piazola, constatando en el lugar, el impacto entre una Pick Up Toyota Hiliux, conducida por un masculino, de 71 años, domiciliado en Crespo; y una moto Zanella ZB 110 cc., conducida por una mujer, de 24 años de edad, quien iba acompañada de sus dos hijos menores: de 5 y 6 años, respectivamente".

En relación a la mecánica del choque, el funcionario indicó: "La camioneta se desplazaba por Alfonsina Storni, de Norte a Sur, en tanto que el motovehículo lo hacía por Astor Piazola, de Oeste a Este".

Tovani confirmó que "a raíz del impacto, la conductora de la moto y sus dos hijos fueron derivados a un centro asistencial, donde luego de efectuados los exámenes pertinentes, se determinó que las lesiones sufridas por estas personas fueron de carácter leve".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: