Crespo: Dos automóviles chocaron en Ruta 12

Crespo 19 de agosto de 2018 Por Estación Plus Crespo
Cuatro personas mayores de edad y un niño se vieron involucrados en un siniestro vial. Los heridos fueron auxiliados por personal policial y asistidos por el servicio de emergencia.
choque Domingo

Alrededor de las 20;00 de este domingo, la guardia de la dependencia local tomó conocimiento de un fuerte impacto protagonizado por dos automóviles que circulaban por Ruta 12, a la altura del Km. 402, en cercanías a Crespo.

El Crio. Ppal. Darío Schwindt, informó a Estación Plus que "la colisión se produjo entre un Volkswagen Bora, conducido por un ciudadano radicado en Gral. Ramírez, quien iba acompañado por otro domiciliado en Aranguren; y un Volkswagen Gol, en el que viajaba una pareja y un menor de 3 años de edad, radicados en Crespo".

El servicio de emergencia trasladó a los partícipes hasta Clínica Parque, a fin de diagnosticar eventuales lesiones, sobre lo cual el funcionario confirmó: "Todas las personas revistieron lesiones de carácter leves, salvo el conductor del Bora que fue trasladado a Paraná, para la realización de estudios complejos".

En cuanto a la mecánica, "primariamente pudo constatarse que el automóvil Gol circulaba en dirección a Crespo, mientras que el Bora se desplazaba hacia Ramírez", comentó Schwindt.

Habiendo pasado unas horas del suceso vial, continuaba trabajando en el lugar personal de Comisaría Crespo, con colaboración del Cuerpo de Bomberos de la ciudad. personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana, como así también efectivos de Policía Caminera. La coordinación de los equipos de emergencia resultó de gran importancia, dada la oscuridad y el fluido tránsito de la zona en ese horario.

choque dom. 02

choque dom. 03

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: