Frigerio entregará 71 viviendas sociales en Ramírez

Entre Rios 26 de agosto de 2018
Tras los inconvenientes y las demoras, finalmente llega el día en que los 71 adjudicatarios tendrán su casa propia. La entrega se realizará este lunes 27, en un acto con la presencia del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
31044634_999461170204805_4211444079961481646_n

Este lunes 27 de agosto, en General Ramírez, se inaugurarán y entregarán las 71 viviendas pertenecientes al Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales.

El acto está previsto para las 16.00 en la intersección de Colón y Julio A. Roca del Barrio Malvinas Argentinas y está confirmada la presencia del ministro del Interior Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio. Además, según pudo conocer IN, se aguarda la confirmación del gobernador, Gustavo Bordet.

Desde el municipio de esa ciudad del departamento Diamante invitan a “acompañar a las 71 familias en este momento tan importante en sus vidas”.

Recordemos que se trata de unidades habitacionales que fueron construidas en el marco del Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales, que instrumentó el gobierno nacional en 2014 a través de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación.

En este lapso hubo diferentes inconvenientes, como fallas en la construcción y por un tiempo la obra estuvo estancada. Sin embargo, tras los reclamos de los adjudicatarios y las gestiones del municipio se logró concluir la construcción. (IN)

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: