Violento asalto en Gualeguaychú: mujeres fueron golpeadas y atadas para robarle

Policiales 08 de septiembre de 2018
Dos mujeres fueron violentamente asaltadas por dos delincuentes. Fueron golpeadas y atadas con precintos y cinta. Las amenazaron con "quemarlas con una plancha". Los sujetos se llevaron dinero.
maniatada
Crédito: Máxima Online

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes, cerca de las 16, cuando dos personas, a cara descubierta, ingresaron al domicilio de Elsa Saavedra de Díaz quién fue titular de un comercio deportivo, la ataron y golpearon. No sólo la mujer de 80 años sufrió las consecuencias de este violento hecho, sino también su enfermera (de 62 años).

Las mujeres fueron violentamente golpeadas y atadas con precintos y cinta adhesiva.

El asalto ocurrió luego de quedar solas. Minutos después de retirarse familiares, los delincuentes ingresaron por la puerta principal y arremetieron contra las mujeres que se encontraban en el interior de la vivienda.

En primer lugar golpearon y lastimaron a la cuidadora, para luego colocarle precintos; la ataron debajo de la cama y luego avanzaron sobre la dueña del lugar, a quién arrastraron `de los pelos`, hasta un lavadero, la golpearon, y la ataron en una silla".

Según detallaron a Radio Máxima, los asaltantes empezaron a amenazar con una plancha encendida a sus víctimas, para que "les dieran todo el dinero o las quemaban". En ese momento, les entregaron "el efectivo que estaba en una caja de seguridad".

La enfermera pudo desatarse, logró llamar a familiares de lo que había sucedido, quienes dieron aviso inmediatamente a la policía.

Cuando ingresó su familia, Elsa Saavedra pidió que le sacaran fotos, para que se conociera lo que había sucedido con ellas.

El estado de salud de las mujeres fue controlado por un médico que llegó hasta el lugar, en medio del shock que provocó el asalto.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: