
Importantes daños en fuerte choque en Ruta 131
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.
Dos mujeres fueron violentamente asaltadas por dos delincuentes. Fueron golpeadas y atadas con precintos y cinta. Las amenazaron con "quemarlas con una plancha". Los sujetos se llevaron dinero.
Policiales/Judiciales08 de septiembre de 2018El hecho ocurrió en la tarde de este viernes, cerca de las 16, cuando dos personas, a cara descubierta, ingresaron al domicilio de Elsa Saavedra de Díaz quién fue titular de un comercio deportivo, la ataron y golpearon. No sólo la mujer de 80 años sufrió las consecuencias de este violento hecho, sino también su enfermera (de 62 años).
Las mujeres fueron violentamente golpeadas y atadas con precintos y cinta adhesiva.
El asalto ocurrió luego de quedar solas. Minutos después de retirarse familiares, los delincuentes ingresaron por la puerta principal y arremetieron contra las mujeres que se encontraban en el interior de la vivienda.
En primer lugar golpearon y lastimaron a la cuidadora, para luego colocarle precintos; la ataron debajo de la cama y luego avanzaron sobre la dueña del lugar, a quién arrastraron `de los pelos`, hasta un lavadero, la golpearon, y la ataron en una silla".
Según detallaron a Radio Máxima, los asaltantes empezaron a amenazar con una plancha encendida a sus víctimas, para que "les dieran todo el dinero o las quemaban". En ese momento, les entregaron "el efectivo que estaba en una caja de seguridad".
La enfermera pudo desatarse, logró llamar a familiares de lo que había sucedido, quienes dieron aviso inmediatamente a la policía.
Cuando ingresó su familia, Elsa Saavedra pidió que le sacaran fotos, para que se conociera lo que había sucedido con ellas.
El estado de salud de las mujeres fue controlado por un médico que llegó hasta el lugar, en medio del shock que provocó el asalto.
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.
El aprehendido fue trasladado a Diamante, imputado por Amenazas y Resistencia a la Autoridad.
César Benítez, policía de Feliciano, sigue en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza. Permanece internado en terapia intensiva mientras continúan las pericias para esclarecer lo ocurrido.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Un Peugeot 205 fue consumido por las llamas, en la madrugada de este domingo.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Rosario Romero confirmó este lunes que Vialidad Nacional autorizó la intervención del Acceso Este a Paraná. Será una trabajo conjunto con el Estado provincial.