Tecnovo-final-web-liviano

Provincia entregó a Club Sarmiento un aporte no reintegrable de $80.000

Crespo 12 de septiembre de 2018 Por Estacion Plus Crespo
De manos del Secretario de Deportes de Entre Ríos, José Gómez, las autoridades del club albirojo de Crespo recibió fondos para el mejoramiento de las tribunas.
Aporte Sarmiento 01

José Gómez se mostró comprometido y satisfecho con el compromiso y la relación que el gobierno entrerriano mantiene con los clubes de la Provincia. El funcionario provincial mantuvo en el atardecer de este martes un encuentro presencial con miembros del Club Atlético Sarmiento, sobre lo cual comentó: “La idea era acercarnos a compartir un momento con la gente de este club, porque teníamos esta deuda de visitar sus instalaciones, ya que uno las conoce desde hace muchos años, pero siempre es importante ver sus realidades. En esta oportunidad, también vinimos a acercarle un aporte no reintegrable, que es otorgado mediante el Programa Entre Ríos Deportes. Hemos potenciado este año la ayuda, para que los clubes puedan por lo menos mantener o mejorar en parte sus instalaciones. Es un momento difícil para los clubes, pero a su vez las circunstancias los tornan muy importantes en su rol social, por lo que tenemos que redoblar aún más los esfuerzos desde el Estado, para estar presentes. Nuestras políticas están más activas que nunca, así como nos lo ha indicado el gobernador Gustavo Bordet”.

“Son 300 clubes a los que estamos llegando con este Programa y vamos graduando los desembolsos para que vayan trabajando por etapas”, dijo Gómez, al dar cuenta que los aportes por este concepto van de los $70.000 a los $100.000, siendo el Club Sarmiento acreedor de un monto muy cercano al máximo. En tal sentido, agregó: “Son $80.000 para Sarmiento. El club lo ha solicitado para mejoras en la zona de tribunas. Es esencial que los clubes reciban estos aportes y los apliquen en beneficio de las instalaciones. No puede dejar de decir que ojalá que los simpatizantes vean los esfuerzos que hacen sus dirigentes, pensando en obras palpables para que disfruten los socios y quienes se acerquen a los encuentros deportivos”.

Sarmiento 02

En nombre de la entidad beneficiaria, Luis Hartmann expresó: “Estamos muy agradecidos con la Secretaría de Deportes de la Provincia y con José Gómez, que siempre está predispuesto a atender nuestros requerimientos. Siempre están presentes y en este caso nos traen un subsidio para continuar trabajando en la modificación de las tribunas, porque todavía las tenemos de madera, lo cual conlleva varios riesgos y peligros, propios del deterioro por el paso del tiempo. Las estamos recambiando por tribunas metálicas y este desembolso nos viene fantástico para avanzar en la obra. Nuestros hinchas van a poder estar más seguros y más cómodos que antes”.

Sarmiento 03

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia


wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Más noticias en Estación Plus Crespo: