Voraz incendio de un tractor con pequeño acoplado tolva

Crespo 05 de octubre de 2018 Por Estación Plus Crespo
Bomberos de Crespo acudieron hasta un campo ubicado en Aldea Jacobi, donde sofocaron un importante foco ígneo que consumió las maquinarias agrícolas.
incendio 01

Alrededor de las 14:20, el cuartel local fue alertado de un siniestro que minutos antes se había originado en una estancia ubicada en inmediaciones al cementerio de Aldea Jacobi. Inmediatamente dos unidades, con unos 10 bomberos a bordo, partieron a combatir las llamas, al tiempo que quedó otra dotación apresta y se comunicó del hecho a Gral. Ramírez, para que hiciera lo propio, habida cuenta que incluso podría tratarse de su jurisdicción.

El jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, confirmó a FM Estación Plus 94.3, que "una vez en el lugar se trabajó rápidamente en la extinción de las llamas, que se habían originado en un tractor de industria nacional y se había extendido hasta un pequeño acoplado tolva con cáscara de arroz, tomando incluso una batea y unos elementos cercanos. Afortunadamente no hubo lesionados, ya que según nos manifestó el propietario del campo, el tractor se encontraba estacionado al momento de incendiarse".

Los voluntarios trabajaron arduamente en prevenir que el incendio se reavive, aunque confirmaron que los daños materiales fueron totales en el tractor y de considerable significación en el acoplado tolva. 

incendio 03

incendio 02
incendio 04

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: