Así definió bomberos voluntarios la escena con que se encontraron al comenzar la intervención.
Horas previas al evento a desarrollarse en la Escuela 60, se originó un principio de incendio.
La mamá de la pequeña y un hermanito nada pudieron hacer para socorrerla. Se desconocen aún las causas que originaron el siniestro.
El foco ígneo se registró en el tramo que une Hernández y Aranguren. Arduas tareas para evitar consecuencias en otros usuarios de la ruta.
Amenazas, desacuerdos personales y con vecinos, rodean el voraz incendio de una casilla. El padre de las niñas apuntó "una crisis psiquiátrica" de su ex pareja.
Comenzaba la mañana del domingo de Pascua cuando bomberos voluntarios acudieron en auxilio.
Una quema se habría descontrolado con el cambio de dirección del viento. Tres unidades bomberiles partieron desde el cuartel hasta un campo cercano a Aldea Santa Rosa.
El foco ígneo se originó en un establecimiento ubicado sobre la Ruta 131.
Ante el alerta recibido este domingo, tres unidades con ocho bomberos a bordo, partieron hacia la granja afectada.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque producto del foco ígneo se registraron pérdidas materiales totales. Bomberos trabajaron intensamente durante una hora y media.
En plena siesta, Bomberos Voluntarios, Zapadores y personal policial acudieron a sofocar un foco ígneo en una granja del ejido.
Las llamas en un cielorraso de machimbre con cobertura de paja, llevó a que con premura partieran nueve voluntarios desde el cuartel local. Trabajaron junto a Bomberos Zapadores. Hubo daños materiales.