El foco ígneo se originó en un establecimiento ubicado sobre la Ruta 131.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque producto del foco ígneo se registraron pérdidas materiales totales. Bomberos trabajaron intensamente durante una hora y media.
En plena siesta, Bomberos Voluntarios, Zapadores y personal policial acudieron a sofocar un foco ígneo en una granja del ejido.
Las llamas en un cielorraso de machimbre con cobertura de paja, llevó a que con premura partieran nueve voluntarios desde el cuartel local. Trabajaron junto a Bomberos Zapadores. Hubo daños materiales.
Bomberos de Crespo acudieron hasta un campo ubicado en Aldea Jacobi, donde sofocaron un importante foco ígneo que consumió las maquinarias agrícolas.
Dos autobombas y un camión cisterna de apoyo partieron desde el cuartel hasta Aldea San Juan. Se registraron daños materiales.
Ocurrió en la tarde de este viernes. Bomberos Voluntarios sofocaron un importante incendio de rollos de alfalfa, en cercanías a la Virgen de la localidad.
A media mañana de este domingo, cuatro unidades bomberiles partieron desde Crespo para sofocar el foco ígneo en un establecimiento del vecino poblado.
Ocurrió en Diamante. Una pareja y su bebé pernoctaban con una estufa encendida, artefacto que habría originado el foco ígneo en la madrugada de este domingo.
El automóvil ardió durante su marcha. Durante una hora y media, bomberos voluntarios trabajaron en la sofocación y el enfriado del tubo de GNC, para evitar un siniestro mayor.
Un líquido combustible arrojado en una de las ventanas de un autoservicio ubicado en Concordia, hizo que el lugar fuera destruido por el fuego.
Tres dotaciones bomberiles partieron en la noche de este lunes hacia el ejido, hasta un campo situado pasando la rotonda de Crespo.