
Detuvieron a camionero que conducía con 1.85 de alcohol en sangre
Estación Plus Crespo
Alrededor de las 16:00 del martes, la conductora de un automóvil informó al puesto caminero de Viale, ubicado en el cruce de las Rutas 18 y 32, que un transporte con semi-remolque venía zigzagueando de manera peligrosa por Ruta 18. Minutos después la policía intentó detener al camión, pero el chofer evitó el control, dándose a la fuga, consignó Nueva Zona.
Posteriormente, el conductor fue interceptado y detenido en la zona de El Ramblón, donde se constató que poseía 1.85 de alcohol en sangre, de acuerdo al test de alcoholemia practicado.
El conductor, oriundo de Misiones, quien reviste categoría de Licencia profesional, fue detenido provisoriamente, aplicándosele una multa de 2.000 litros de nafta súper, más la retención de su licencia de conducir hasta que recuperó la capacidad de sus sentidos.
Desde el puesto caminero, recordaron a la ciudadanía la prohibición de conducir por la ruta tras una ingesta alcohólica.


:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2026/02/612025.jpg)
Encontraron con vida en Campana a una menor buscada mediante la Alerta Sofía y detuvieron a un hombre
Policiales/Judiciales19 de octubre de 2026
Tremendo vuelco en el ingreso a María Grande
:format(webp):quality(60)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2026/10/alerta_sofia.webp)
Alerta Sofía: buscan a una adolescente de 15 años que podría estar en Entre Ríos

Detuvieron en Entre Ríos a un uruguayo buscado por homicidio y robo a un banco
Policiales/Judiciales17 de octubre de 2026



Profesional de la psicología disertará en Crespo sobre salud emocional y prevención


Tremendo vuelco en el ingreso a María Grande

Unión de Crespo y Litoral igualaron sin goles en la ida de los cuartos de final

El nuevo mamógrafo de la Fundación Un Ángel comenzará a brindar atención en Crespo








