Un incendio en una vivienda de Aldea María Luisa movilizó a bomberos de Crespo

Crespo 15 de octubre de 2018 Por Estación Plus Crespo
Las llamas en un cielorraso de machimbre con cobertura de paja, llevó a que con premura partieran nueve voluntarios desde el cuartel local. Trabajaron junto a Bomberos Zapadores. Hubo daños materiales.
Bomberos
Imagen Ilustrativa-

Un incendio en una vivienda de Aldea María Luisa, movilizó al cuartel local, tras el llamado recibido a las 10:10 de este lunes feriado. Acudieron tres unidades, con nueve bomberos a bordo. Según se precisó a FM Estación Plus 94.3, el foco ígneo se había desatado en el sector de las habitaciones, afectando seriamente dos dormitorios. 

El jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, indicó que la edificación, que presentaba cielorraso de machimbre con cobertura de paja, propició que el incendio se traslade a otras dependencias de la casa. Igualmente, al margen de los daños materiales, no hubo que lamentar secuelas en la integridad física de los moradores.

Las dotaciones crespenses regresaron al mediodía del domingo, después de haber sofocado el siniestro junto a Bomberos Zapadores de Paraná y haber tomado los recaudos para evitar que el fuego se reinicie. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: