Mujeres Cooperativistas programan una capacitación sobre "Las emociones de nuestros hijos"

Crespo 17 de octubre de 2018
El Grupo Arco Iris de LAR, organizó para este jueves 18 de octubre, una jornada que busca comprender y potenciar las habilidades emocionales de niños, adolescentes y jóvenes. Actividad libre y gratuita.
inteligencia-emocional

Este jueves 18 de octubre, a las 15:00, en el salón del Colegio Sagrado Corazón, con acceso libre y gratuito, el Grupo de Mujeres Cooperativistas "Arco Iris" de La Agrícola Regional Coop. Ltda., desarrollará la jornada "Una tarde para mujeres".

Desde dicho espacio, Alicia Müller, comentó a FM Estación Plus 94.3, que "la actividad fue programada en alusión al mes de la madre y se centrará en una temática muy actual y de utilidad para madres, abuelas, tías, de niños y niñas de diferentes edades, incluso adolescentes y jóvenes. Contaremos con la disertación del profesor Carlos Sigvardt, quien es conocido en la localidad y uno de los impulsores de la Educación Emocional".

El grupo organizador eligió como lema "Las emociones de nuestros hijos: cómo mejorar la calidad de vida de las personas a partir del desarrollo de habilidades emocionales", capacitación que tendrá unas dos horas de duración aproximadamente, para evitar interferir en la rutina o compromisos laborales del público destinatario. 

Müller comentó que "además, habrá degustaciones y sorteos para todas las mujeres presentes", por lo que hizo extensiva la invitación a la comunidad, con el espíritu de compartir una tarde amena y con la posibilidad de adquirir conocimientos necesarios para mejorar la convivencia y la calidad de vida de las nuevas generaciones.  

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: