El ITU homenajeó al médico veterinario Eduardo Crespo

Crespo 01 de noviembre de 2018 Por Estación Plus Crespo
Se le asignó el nombre del reconocido profesional a la Sala de Laboratorio del Instituto Tecnológico Universitario de Crespo.
Homenaje ITU

Este martes se descubrió la plaqueta recordatoria que homenajea al médico veterinario Eduardo Crespo, en el marco del quinto aniversario de su fallecimiento. La Universidad que avala y coordina el funcionamiento del Instituto Tecnológico Universitario (ITU) en Crespo, autorizó la designación de la sala de Laboratorio con su nombre, habida cuenta del estrecho e importante vínculo que ha tenido con la institución educativa y por su compromiso para con el sector productivo. Así quedó plasmado en la resolución dictada a partir de la solicitud gestionada por la responsable local Ctdora. Estela Lederhos.

Flia Crespo

Tras el cálido momento, vivenciado y compartido con parte de la familia de Eduardo Crespo, su esposa Clara Laferrara manifestó: "Él estaba entusiasmadísimo con esta carrera. Iba y venía contento hasta el último viernes que llegó a casa y el domingo se fue. Hizo todo lo que estuvo dentro de sus posibilidades. Al principio hasta traía un televisor para dar su clase y buscaba todas las maneras para que los chicos aprendan y estén contentos, disfrutando de su carrera. Él amaba su profesión y tenía un tinte de docente. No me esperaba esto, pero muchísimas gracias", dijo emocionada.

Flia Crespo 02

    

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: