Policía y Guardia Urbana lo interceptaron cuando corría picadas

Crespo 22 de septiembre de 2017 Por Estación Plus Crespo
Los vecinos alertaron a las autoridades de las maniobras riesgosas que protagonizaba el vehículo, que finalmente fue retenido y trasladado al corralón municipal.
IMG-20170922-WA0004

El jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Miguel Retamar, precisó a FM Estación Plus 94.3, que "en horas de la madrugada de este viernes, entre las 4:30 y las 5:00, se recibieron en la fuardia varios llamados telefónicos que en forma anónima manifestaban su queja y preocupación por la circulación en exceso de velocidad de un Fiat Uno, aduciendo que su conductor tenía una conducta imprudente. El personal, en conjunto con la Guardia Urbana Municipal, montaron un operativo en la zona e interceptaron en Alberdi y San Martín a quien hasta hacía unos momentos estaba corriendo picadas".

Se trataba de un Fiat Uno, conducido por un joven de 20 años, domiciliado en Crespo. El mismo se desplazaba solo y sin registrar ingesta de alcohol.

"Además de realizar estas maniobras peligrosas, el automóvil circulaba sin luces y el conductor no pudo acreditar la propiedad, por carecer consigo de la documentacion del rodado, todo lo cual motivó la retención de la unidad", concluyó el jefe policial.

Cabe recordar, que la retención opera siempre que la intercepción del vehículo en cuestión, no implique una persecución que ponga en riesgo la integridad física y/o el estado de los bienes de terceros y del propio Estado.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: