Policía y vecinos tras los rastros de una moto sustraída

Crespo 13 de octubre de 2017 Por Estación Plus Crespo
El hecho se produjo en Barrio Azul, en la madrugada de este viernes. Se solicita la colaboración de quienes pueden en forma anónima aportar datos que permitan recuperar la unidad.
WhatsApp Image 2017-10-13 at 08.56.03

La Oficina de Sumarios de Crespo formalizó las actuaciones ante la faltante de la moto. El jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Miguel Retamar, indicó a FM Estación Plus 94.3, que "un joven de 23 años de edad, domiciliado en calle Los Andes al 300, se hizo presente para denunciar que entre las 01:00 y las 07:45 del día de la fecha, personas desconocidas se llevaron su motovehículo. El mismo se encontraba estacionado en la vereda de la vivienda, tratándose de una Yamaha YBR 125 c.c., dominio 565-GMO, color gris. La moto había sido dejada con el traba volante, por lo que se presume que participó más de una persona. El damnificado advirtió la faltante cuando se disponía a ir a trabajar y el birodado ya no se encontraba frente a su casa".

El funcionario indicó que "se están chequeando cámaras de seguridad de la zona, dado que por las condiciones climáticas desfavorables no hubo prácticamente circulación de transeúntes en la madrugada. No obstante, se agradece cualquier dato que los vecinos puedan aportar en forma anónima a través del teléfono gratuito 101".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: