Plus en Vivo

No despedirán trabajadores en Vea Paraná, pero abrirán retiros voluntarios

El gremio y la empresa llegaron a un acuerdo. La patronal buscará reducir la planta de empleados de la sucursal de Paraná a través de retiros voluntarios

Entre Ríos05 de septiembre de 2019
0027316695

Entre 25 y 30 trabajadores veían peligrar su puesto de trabajo en el supermercado Vea ubicado en Avenida Zanni y Almafuerte de Paraná. Finalmente, el gremio y la empresa acordaron que no habrá despidos, pero se ofrecen retiros voluntarios, con el objetivo de reducir la planta de empleados, que es de 60 trabajadores.

Así lo indicó Sergio Berón, delegado gremial, en diálogo con Canal Nueve Litoral. "La empresa argumenta caída de rentabilidad y pocas ventas, producto de la crisis económica", agregó.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
755816-192315-whatsapp-20image-202021-09-09-20at-2012-06-22-20pm_0

Electores de Crespo: ¿Quiénes votan mesa por mesa?

Estación Plus Crespo
Crespo20 de octubre de 2025

Con el estreno de la Boleta Única Papel, en 9 escuelas de la planta urbana crespense se estarán eligiendo diputados y senadores nacionales por Entre Ríos. ¿Dónde te corresponde votar conforme la actual distribución? Accedé a la búsqueda alfabética o automática digital.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo