Incautan plantas de marihuana en Hernandarias

Policiales 28 de septiembre de 2019 Por
Siguiendo los movimientos de sospechosos que huyeron en moto al advertir la presencia policial, los uniformados rastrillaron la ribera y hallaron plantas de Cannabis Sativa abandonadas.
IMG_20190928_054411

Pasadas las 18:00 del viernes, en momentos de hallarse una dotación de Comisaría Hernandarias de recorrida prevencional, hicieron su pasaje por calle Tucumán, cuando observaron salir de una obra en construcción a dos individuos que se alejaron del lugar en moto.

Ante tal situación, y notando sospechosa la acción de los sujetos, los uniformados accedieron a la propiedad en cuestión, a los fines de constatar propietarios en el lugar. Supo FM Estación Plus Crespo que al realizar una inspección del entorno cercano, constataron ocultas entre las malezas de la barranca, cuatro plantas de cannabis sativa. Las mismas presentaban un importante desarrollo de crecimiento y habían sido plantadas en baldes, para un mejor traslado.

Tras el suceso, los agentes dieron intervención a personal de la Dirección Toxicología, quienes realizaron el trabajo de campo y confirmaron que se trataba de marihuana. Inmediatamente se formalizó el secuestro de los vegetales en cuestión, todo con conocimiento de la Fiscalía en Turno, confirmó la fuerza de seguridad.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: