Strobel: una pelea entre vecinos terminó en vuelco y detención

Policiales 29 de septiembre de 2019 Por
Un automóvil terminó tumbado sobre un lateral, mientras que su conductor se negó a recibir asistencia médica, además de agredir verbalmente a la policía.
Vuelco Strobel

Por causas que se tratan de establecer, un Renault Clío volcó en el mediodía de este sábado, en la conocida "esquina de la Capilla" de Strobel. Aparentemente habría sido producto de una brusca maniobra al ser encerrado por otro vehículo, lo que derivó en que finalice sobre la vereda del lateral Norte, de Avenida San Martín.

Vuelco04

Al momento de acudir los efectores de emergencias, el conductor se negó a ser atendido por el personal de salud y comenzó a insultar al personal policial, consignó NeoNet Music, dando cuenta que fue en esas circunstancias detenido y trasladado a Jefatura Departamental Diamante.

Vuelco03

Posteriormente, se supo que vecinos que presentan problemas de vieja data entre sí, al parecer protagonizaron una fuerte discusión y ambos se dirigían hacia la Comisaría de Strobel: uno en un Renault Clío y otro en una camioneta. Por dichos de testigos presenciales, la camioneta antigua estaba doblando en la esquina, cuando el automóvil Clío se acercó a alta velocidad -ambos por calle Paraná, en sentido Sur-Norte- y al intentar cruzarlo en la curva por fuera, es cuando vuelca.

La camioneta continúa su marcha hasta la Comisaría, para comunicar lo que estaba sucediendo, pero cuando los uniformados se hacen presentes en el lugar del vuelco, el conductor del Clío se mostró sumamente nervioso y agresivo, insultando y pateando el automóvil siniestrado.

Los agentes le solicitaron que se calme, que vendría la ambulancia, pero esta persona comenzó a incrementar su agresividad hacia el jefe del operativo, denotando intenciones de golpearlo, por lo que fue detenido, bajo la acusación de “Resistencia a la Autoridad”.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: