Hallaron herramientas robadas de un obrador en Barrio San Cayetano

Policial Crespo 01 de octubre de 2019 Por
Las pertenencias fueron recuperadas mediante un rastrillaje por la zona. Se presume que el delincuente las había dejado ocultas entre las malezas, para luego retirarlas.
IMG-20191001-WA0032

Una sustracción tuvo lugar en el Loteo Progreso Crespense III, el cual fue esclarecido con el correr de las horas. Al respecto, el subjefe César Ellemberger informó a FM Estación Plus Crespo: "En las primeras horas de la mañana de este martes, un vecino de 29 años de edad, se hizo presente en la dependencia dando cuenta de que había advertido la faltante de distintas herramientas que tenía guardadas en una obra en construcción de su propiedad. Según manifestó, el obrador había sido forzado, faltando el candado y del interior, un taladro, una amoladora, dos serruchos y un cable prolongador con zapatilla".

Efectivos de Investigaciones de la comisaría local comenzaron a recabar datos, en tanto que también se apersonaron uniformados en la obra en construcción, iniciando una inspección por la zona, lo cual arrojó resultados satisfactorios. "Efectivamente en un campo situado frente al obrador, se hallaron herramientas escondidas entre las malezas, siendo coincidentes con las denunciadas, por lo que fueron formalmente secuestradas, con conocimiento de la Fiscalía en Turno", indicó el funcionario policial.

Por disposición del Fiscal Dr. Eric Zenklusen, las herramientas recuperadas fueron entregadas nuevamente al propietario, mientras se continúa con la investigación para dar con el/los autore/s del ilícito.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: