
Una muestra del sector construcción se realiza esta semana en Crespo
Estación Plus Crespo
La misma, estará dirigida a generar un ámbito de cooperación, capacitación, perfeccionamiento y desarrollo, en el que se den a difusión productos, herramientas, métodos y todo lo referido al mundo de la construcción, explicaron a FM Estación Plus 94.3, los docentes Cristian Kappes y Daniel Mancini.
“Estarán presentes otras instituciones, casas de altos estudios, centros de investigación, colegios y cámaras del sector, estarán sumando conocimientos, experiencia y formación en un espacio colaborativo y de camaradería que muestre la idiosincrasia de nuestra comunidad siempre pujante”, detallaron.
La muestra se desarrollará los días 10 y 11 de octubre del corriente año, en el horario de 10 a 22 hs el día 10 de octubre y de 8 a 22 hs el 11 de octubre, en el Playón Deportivo cubierto de la escuela, con una serie de stands a lo que se sumará un espacio de charlas técnicas y ponencias respecto de la temática.


Prorrogan la prisión preventiva de crespense aprehendido dos veces en un mes


Joven de Crespo participará de un programa de intercambio en Irlanda

Este sábado, el 18° Encuentro "Con Sabor a las Cosas Nuestras" tendrá más de 30 presentaciones artísticas en escena

Sus pares dieron sentidas despedidas a Juan Pablo Motta




Este sábado, el 18° Encuentro "Con Sabor a las Cosas Nuestras" tendrá más de 30 presentaciones artísticas en escena

Joven de Crespo participará de un programa de intercambio en Irlanda
Argentina venció en un partido durísimo a Cabo Verde y se metió en los octavos: ahora, Egipto
Mundial 202603 de julio de 2026








