Adolescente protagonizó una persecución "de película" en Colonia Avellaneda

Policiales 09 de octubre de 2019 Por
Perdió el asiento de la moto en la fuga. Un policía cayó junto al menor a la trama vial, al intentar evitar la huida. El infractor terminó en la División Minoridad y sin su movilidad.
IMG_20191008_230625

Un suceso con singulares aristas tuvo lugar en la tarde del martes, en Colonia Avellaneda, cuando alrededor de las 18:00, una falta de tránsito desencadena en la demora de un adolescente y el secuestro de una moto.

Supo FM Estación Plus Crespo que mientras los uniformados realizaban un operativo de identificación vehicular, en calle Dorrego y J.M. de Rosas, de esa localidad, advierten la marcha de una moto Honda CG 150 cc., de color negra, en la que el ocupante estaba sin el casco obligatorio colocado. Cuando el motociclista se acerca al punto de control, gira en "U" y se da a la fuga por Ruta 18. Reingresa por calle Ramírez y al llegar a la intersección de Moreno y Malvinas, el masculino en cuestión pierde el asiento del birrodado.

En esas circunstancias desciende -se presume para buscar el asiento- y es ahí cuando del móvil policial baja uno de los efectivos, para intentar detenerlo. Sin embargo, este acelera y ambos caen al piso, no provocándose lesiones el conductor, mientras que el funcionario presenta una herida cortante en el dedo meñique de la mano derecha.

El menor, de 17 años de edad, fue correctamente identificado, tratándose de un adolescente domiciliado en la localidad.

Posteriormente fue trasladado hacia la División Minoridad, para luego ser entregado a sus progenitores, por disposición de la Fiscalía en Turno. También se secuestró la moto, quedando a disposición de la justicia, previa intervención del personal de la Dirección Criminalística.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: