
Una aeronave protagonizó un siniestro entre Valle María y Diamante
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Un sujeto de 24 años de edad de la ciudad de Colón, deberá purgar una condena de 12 años de prisión por delitos sexuales. La pena fue acordad entre su representante legal y la Fiscalía en juicio abreviado.
Policiales09 de octubre de 2019Este individuo, de apellido Benítez, fue detenido en Colón, tras abusar de una menor de 13 años de edad, a la que mediante engaños la llevó en su auto particular, y tras reducirla la violó.
El aberrante hecho, se produjo el 20 de julio del corriente año. El abusador era conocido del padre de la víctima, razón por la cual la menor cayó en su engaño.
El depravado ya contaba con una causa desde el año 2016 por abuso a una joven que en ese momento tenía 16 años, a la que mantenía amenazada con publicar videos.
Con estos antecedentes, que no habían llegado a juicio antes por algunas dificultades en la investigación, se inició la nueva causa y se constató que los abusos habrían sido con el mismo modo de acción.
En ese marco, se logró un acuerdo de partes, que permitieron la realización del juicio abreviado ante el Tribunal integrado por los vocales Mariano Martínez, Rubén Chaia y Evangelina Bruzzo, que tras escuchar a las partes y analizar los elementos obrantes, dispuso homologar la condena impuesta de 12 años de prisión efectiva, por lo que Benítez se encuentra purgando su condena en la Unidad Penal 4, publica el sitio 03442.
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
La División Investigaciones de Nogoyá trabajó en conjunto con sus pares de Diamante, logrando reunir sólidos indicios, que derivaron en una satisfactoria requisa domiciliaria.
El sujeto, que días antes se había fugado del hospital Masvernat, fue sorprendido por la Policía mientras intentaba robar en una casa de Concordia.
La perra adiestrada marcó el equipaje en el que llevaban sustancia en cantidades prohibidas. Dos detenidos.
Una puntillosa investigación policial derivó en 5 allanamientos, realizados en este feriado. Un camión cargado de elementos secuestrados sanea el perjuicio económico causado. El autor y sus cómplices, seriamente comprometidos ante la justicia.
La joven cantante crespense, María Paz Velázquez, anunció con gran emoción a través de sus redes sociales que este jueves 10 de julio se transmitirá su audición a ciegas en el popular programa "La Voz Argentina", emitido por Telefe. La presentación podrá verse a partir de las 21:45 horas, en un horario central.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La División Investigaciones de Nogoyá trabajó en conjunto con sus pares de Diamante, logrando reunir sólidos indicios, que derivaron en una satisfactoria requisa domiciliaria.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación